Abogados en Barakaldo

Conoce nuestro despacho de abogados en Barakaldo

Nuestro Bufete formado por Abogados profesionales en Baracaldo están especializados en diferentes áreas del derecho. Estaremos encantados de poder atenderle y ayudarle en la resolución de su problema legal.

En nuestro Despacho de Abogados le atenderemos con discreción, rapidez y atencián personal, somos conscientes de la importancia que tiene cada caso, y daremos todo de nuestra parte, dedicación conocimiento y experiencia, para que el proceso sea lo más llevadero y lo más satisfactorio para sus intereses.

bOTON bLOG.PNG

Especialidades de Nuestro Bufete de Abogados Especialistas en Barakaldo (Bizkaia) 

Abogado Laboral en Barakaldo

Abogado Laboralista

Nuestros despacho de abogados laborales de  Barakaldo cuentan con una amplia trayectoria en el derecho laboral, sindical y de seguridad social, tramitando incapacidades, todo tipo de despidos, despido improcedente, despido disciplinario, despido improcedente, reducciones de jornada, cambios en las condiciones o despidos objetivos y negociación colectiva.

Contacte con nuestros abogados especializados para cualquier tipo de reclamación que desee realizar, estaremos encantados de ayudarle.

Abogado Herencias en Barakaldo

Abogado Herencias

En muchas ocasiones el fallecimiento de un ser querido genera conflictos familiares por el reparto de los bienes de nuestro familiar o allegado. O redacta u testamento que recoja sus últimas voluntades

Recurra a la ayuda de un abogado en Barakaldo experto en herencias, sucesiones y donaciones, para poder encauzar un proceso ya de por sí complicado

Abogado Penal en Barakaldo

Abogado Penal

Encuentre un abogado penalista en Barakaldo que pueda asistirle en cualquier proceso penal, asistencia al detenido, y en resumen en el código penal español, y en la defensa ante cualquier tipo de delito penal, y/o al acusado por un delito.

Llevamos casos de hurtos, robos, violencia, intimidación, violencia machista o doméstica, violencia de género, agresiones sexuales, violaciones, acoso, difamación, calumnia o amenazas.

Nuestro equipo de abogados profesionales está a su disposición las 24 horas

Abogado Extranjeria en Barakaldo

Abogado Extranjería

Nuestro despacho de abogados en Barakaldo es especialista en el derecho de extranjería.

Nos hacemos cargo de todos los procesos de extranjería, desde pedir la nacionalidad, renovación de permisos de residencia, reunificación familiar, matrimonio mixtos, homologación de títulos, empadronamiento, trámites de expulsión y sus derivadas con otras ramas del derecho, como laboral o penal

Abogado Divorcio en Barakaldo

Abogado Divorcio

Si está planteándose poner fin a su matrimonio o pareja de hecho, y quiere iniciar un proceso de divorcio o separación en Baracaldo recurra a nuestros abogados especialistas en Barakaldo.

Llevamos divorcios contenciosos, divorcio de mutuo acuerdo, divorcio express, divorcio con hijos; mediante la redacción del convenio, régimen de visitas, pensiones, etc.

Abogado hipoteca en Barakaldo

Abogado Hipotecas

Únase a los más de 300 clientes que han recurrido a nosotros como afectados por las clausulas abusivas de sus hipotecas, como son las clausulas suelo, el IRPH, los gastos de constitución, los intereses abusivos, tarjetas revolving, etc. y han recuperado su dinero.

Contrate a un abogado en Barakaldo especialista en derecho hipotecario.

¿Buscas ayuda un Abogado Especialista en Baracaldo, Vizcaya?

Ponte en contacto con nosotros y cuenta a uno de nuestros abogados especialistas en:

 

  • Derecho Laboral y Seguridad Social

  • Derecho Penal

  • Derecho Hipotecario y bancario

  • Herencias

  • Derecho de Familia y Divorcios

  • Derecho de Extranjería

 

Te ayudaremos en la gestión de tu caso, y estaremos encantados de escucharte y mostrarte las opciones disponibles, contacta con nuestro equipo sin ningún compromiso

Ya hemos ayudado a muchas familias de Bizkaia en Bilbao y Barakaldo a resolver sus problemas con todo tipo de reclamaciones.

bOTON bLOG.PNG