943 38 31 31

Avenida Gipuzkoa número 9, oficina 3 20302 Irun Guipúzcoa

ABOGADO HIPOTECARIO

El derecho bancario, no es como tal una rama diferenciada del derecho, sino que nutre del derecho administrativo, mercantil, civil y fiscal que se encarga de regular la actividad de las entidades de crédito y concretamente las cláusulas abusivas generadas por los bancos en las hipotecas.
Por su parte, el derecho hipotecario está compuesto por el conjunto de normas de derecho civil que regulan dos cosas. Por un lado, la adquisición, transmisión, modificación y extinción de derechos reales sobre los bienes inmuebles. Por otro lado, las normas de organización del Registro de la Propiedad, en el que se inscriben todos esos derechos.
Como tal, ha surgido la figura del abogado especialista en hipoteca, a tenor de las reclamaciones por las prácticas abusivas realizadas durante años, los temas de cláusula suelo, de IRPH, de gastos de constitución de hipoteca.
Por las que hemos llegado a recuperar a muchos ciudadanos de Irun una media de 20.000 €, sin contar con las futuras reclamaciones al IRPH que se avecinan para principios de 2020, y que ya estamos recopilando para unido a las más de otras veinte cláusulas abusivas que actualmente ya recuperamos. Si así lo desea facilítenos su hipoteca y le daremos sin compromiso un informe del importe a recuperar.