CONÓZCANOS

Excelencia y experiencia

En el Despacho de Abogados en Irun llevamos prestando servicios legales  desde 2010, y no sólo en Irun, en Gipuzkoa o en Bizkaia, sino también en  otras partes de Europa, trabajando para empresas, particulares, instituciones sociales (como el sindicato ELA) y organismos internacionales (como la sede de la ONU de Ginebra).

De estos 3 años de trabajo querría destacar la satisfacción de saber que mi trabajo cambia la vida de las personas, y el devenir de varios negocios, el saber que todo el esfuerzo y la dedicación del trabajo de nuestro despacho de abogados en Irun, revierte en que vosotros tengáis una vida mejor. 
 

Para un abogado en Irun es un caso, en el que pondrá toda la atención y dedicación, pero para quien lea estas líneas, probablemente es "su" caso y quizá el caso de su vida. En nuestro Despacho de Abogados en Irun entendemos eso, hacemos nuestro el problema, y ponemos toda la experiencia, formación, tiempo y dedicación a que ese proceso se solucione de la manera más satisfactoria.

En el año 2018 abrimos la sede del Despacho de Abogados en Irun, en la Avenida de Gipuzkoa, desde el que nos ponemos a su disposición para atender todas sus necesidades legales, de la mano de nuestros excelentes  abogados en Irun; y de la red de abogados que nos abalan en Gipuzkoa y en el resto del Estado, Con ello conseguimos, para cualquiera que necesite un abogado en Irun, un servicio excelente y multidisciplinar sea cual sea su necesidad legal y una aproximación a la mejor solución desde el punto de vista de varios abogados especialistas en Irun o en cualquier otro lugar si así lo requiriera el tema.

Abogado Irun
Edith Crespo Abogado en Irun
  • Negro icono de Google Play

Tres años después podemos presumir de que vosotros, nuestros clientes cuando recomendáis un Abogado en Irun, recomendéis nuestro despacho

¡Gracias!

 

943 38 31 31

Avenida Gipuzkoa número 9, oficina 3 20302 Irun Guipúzcoa

5.0
28 Calificaciones