CONÓZCANOS

Excelencia y experiencia

Llevo prestando servicios servicios como abogado, en Irun, y en otras partes de Europa desde el año 2010, trabajando para empresas, particulares, instituciones sociales (como el sindicato ELA) y organismos internacionales (como la sede de la ONU de Ginebra).

En el año 2018 he abierto  mi propio despacho en Irun, en la Avenida de Gipuzkoa, desde el que quiero atender sus necesidades legales; formo parte del despacho de abogados Lawyou, lo que me permite apoyarme en sus más de 200 abogados enriqueciendo el servicio que doy a mis clientes con el equipo multidisciplinar que pone a mi servicio.

De estos años, querría destacar la satisfacción de saber que mi trabajo cambia la vida de las personas, y de las empresas, que en último término también la forman personas, saber que todo mi esfuerzo y la dedicación a mi trabajo, es una dedicación por y para que el cliente solucione su vida. 
 

Para un abogado es un caso, pero para quien lea estas líneas, probablemente es "su" caso y quizá el caso de su vida. Entiendo eso, lo hago mío, y pongo toda mi experiencia, tiempo y dedicación a que ese proceso se solucione de la manera más satisfactoria.

Os dejo un enlace, en la foto de abajo, a los comentarios que otros clientes del despacho han dejado previamente describiendo su experiencia, y a los que agradezco  el tiempo dedicado en dejar un comentario y la confianza depositada en esta vuestra abogada en Irun 
 

Abogado en Irun.png
  • Negro icono de Google Play
 

943 38 31 31

Avenida Gipuzkoa número 9, oficina 3 20302 Irun Guipúzcoa