¿En que podemos ayudarte?

abogado divorcio irun

Abogado Divorcio Irun

Nuestros clientes nos han elegido el mejor abogado de divorcios de Irun de 2019 y 2020

¡ MIL GRACIAS!

 

ABOGADO DIVORCIO Y SEPARACION IRUN

El Derecho de Familia engloba tanto actividades de regulación de las relaciones familiares como la tutela, curatela, filiación... Se suma al análisis del derecho matrimonial, más concretamente con los relacionados con los que regula los distintos regímenes económicos del matrimonio, así como las situaciones de separación y divorcio en Irun, y la relación entre los cónyuges.

Ante una crisis familiar, la experiencia nos dice que las personas nos sentimos perdidas y frustradas, con ciertas preguntas en la cabeza

  • ¿Cuál será mi futuro después de un divorcio en Irun?,

  • ¿Estarán mis hijos protegidos? 

  • ¿Qué pasos hay que dar ante un divorcio?

  • ¿Qué tipos de divorcios en Irun hay disponibles?

Es aquí donde cobrará gran importancia la figura del abogado especialista en divorcio en Irun, pues podrá informar a los cónyuges y explicarles todo lo que necesiten saber, actuar de mediador para acercar posturas antes de dar los siguientes pasos. Involucrando un tercero imparcial el proceso es más sencillo, y los daños más fáciles de repara para todos.

Recuerde que estos procesos pueden hacerse de forma contenciosa, de mutuo acuerdo o divorcio expres en Irun, y aunque consideramos el divorcio de mutuo acuerdo en Irun tiene más ventajas: ya que el proceso dura menos y ambos miembros pueden llevar al mismo abogado.

Entonces, desde Abogado Divorcio Irun, le acompañaremos en todo el proceso. Pregúntenos y le ayudaremos a escoger la opción más adecuada para su caso y haremos todo el trabajo por usted

 

Divorcio Mutuo Acuerdo

El divorcio de mutuo acuerdo es el más conveniente, tanto en tiempo como en gastos de recursos, ya que ambos podéis ser atendidos por el mismo abogado de divorcio en Irun.

En el proceso ambos cónyuges determinan el reparto de los vienes, la custodia de los hijos, el convenio de regulación y se ratifica en el juzgado con un Abogado especialista en Divorcios en Irun.

Separación

A diferencia del Divorcio, la separación no termina con el matrimonio, dejando la puerta abierta a una reconciliación posterior o a un futuro divorcio.

Si alguno de los cónyuges quisiera casarse de nuevo tendría que consumar el proceso de divorcio por lo que es muy  recomendable contar con abogados de divorcio en Irun.

Aunque la separación no diluya la sociedad de gananciales en sí, si que la pone en suspensión, y generará derecho a pensiones, guarda de menores, etc.

Pensión Alimentos

Tras la división de la unidad familiar, se establecen una serie de medidas de regulación de guarda y custodia de los descendientes a cargo.

Adicionalmente se viene a equilibrar las diferencias de ingresos y las diferencias de gastos por el diferente periodo de estancia en cada casa.

En ningún caso el hecho de una separación debe mermar el bienestar pasado de los menores a cargo.

Nuestro Abogado divorcio Irun podrá asesorarle de todas las opciones disponibles.

Divorcio Express

En el divorcio Exprés que es una modalidad de divorcio de mutuo acuerdo garantizamos que su abogado divorcio Irun va a tramitar frente al juzgado la presentación de los convenios en el plazo de una semana desde la ratificación del acuerdo entre las partes.

Liquidación patrimonio

Una de las consecuencias primeras de un proceso de divorcio en Irun es la liquidación de la sociedad de gananciales de  existir.

Es un proceso de los más complejos del divorcio y que requiere de la asistencia profesional de un abogado divorcio en Irun, que pueda establecer el reparto adecuado del régimen económico matrimonial

Pensión Compensatoria

La pensión compensatoria se regula para compensar a la parte más vulnerable dentro de la relación de pareja.

Tradicionalmente ha venido a valorar el esfuerzo de la mujer como ama de casa, y trabajo al cuidado de los hijos en detrimento de su vida profesional.

Estas pensiones deben ser valoradas con cuidado por un Abogado especialista en divorcios en Irun, y ratificado de mutuo acuerdo o ante un juez en el más que probable caso de no llegar a un acuerdo.

Divorcio Contencioso

Para el caso de un divorcio contencioso, las partes de ben estar preparadas para un proceso judicializado, más largo y en el que cada parte de la pareja deberá servirse de un abogado divorcio Irun diferente.

Como en el mutuo acuerdo se discutirá el reparto del patrimonio, las pensiones, el régimen de visitas, pero será un juez, en última instancia el que determine las cuantías, visitas, etc.

Custodia con matrimonio

La guarda y custodia atodos y cada uno de los derechos y obligaciones que tras la disolución de la familia se generan, como la convivencia, el hogar, el régimen de visitas, la participación el a vida escolar, etc.  

También debe discernirse quien va a ejercer la patria potewstad si será única o compartida, cosa que nuestro Abogado divorcio Irun podrá informarle y defender sus derechos de principio a fin

943 38 31 31

Avenida Gipuzkoa número 9, oficina 3 20302 Irun Guipúzcoa

5.0
28 Calificaciones