¿En que podemos ayudarte?

abogado penal en irun

Abogado Penal Irun

Vosotros nos habéis nombrado el mejor despacho penalista de Irun de 2019 y 2020

¡GRACIAS!

 

ABOGADO PENALISTA EN IRUN

Nuestro despacho de abogados penalistas de Irun, ha sido el mejor valorado por vosotros, nuestros cliente y lectores como el mejor despacho de Irun en 2019 y 2020 y esperamos seguir siendo considerados como el mejor servicio de abogados expertos en derecho penal en 2021.

El Derecho Penal regula los distintos delitos y sus consecuencias. Su base está en el Código Penal el cual diferencia como se diferencian esos delitos entre: hurtos y robos; delitos contra la libertad sexual; delitos contra el honor; delitos contra la salud pública; estafas; calumnias;...

Por tanto, como Abogado Penal en Irun conocemos que tenemos que hacer cuando necesites de la asistencia profesional, tanto copmo parte acusadora como defensora y estamos a tu disposición para aplicar nuestros conocimientos en derecho penal como abogados penalistas en Irun para solucionar el problema en el que te encuentres.

 

Salud Pública

Nuestros despacho de abogados penalistas en  Irun le defenderá de principio a fin en el caso de que se encuentre como acusado de un delito de posesión de drogas, tráfico de drogas o contra la Salud Pública.

Diferenciando la gravedad de los hechos entre las drogas duras o blandas o el consumidor de las mismas , abogado penal en Irun le otorgará la mejor defensa

Violencia de genero

La violencia de género, que es una de las posibles variables de los delitos de agresiones, es la más extendida como la violencia doméstica que se ejerce principalmente entre la pareja, violencia de género si es del hombre  a la mujer, o violencia doméstica en el resto de casos como en el de la mujer hacia el hombre.

Siendo las agresiones tanto físicas como o psicológicas, en caso a o en el trabajo, o con personas de nuestro entorno.

No dude en contactar con nosotors y contar su caso a nuestros abogado penalistas en Irun, le ayudaremos con la máxima eficacia y discreción.

Contra el honor

El delito contra el honor de las personas encuadra los delitos de  calumnia, insultos o falsedades que se hayan producido, incluso en el mundo virtual  o redes sociales, esto último que está ganando especial fuerza en los último años entre los más jóvenes.

Estos delitos pueden acarrear fuertes multas y penas de 2 años de cárcel.

Si usted o algún familiar o conocido lo sufre contacto con un abogado penal en Irun de forma inmediata, podremos ayudarle.

Hurtos y robos

Los robos y los hurtos son dos de las violaciones contra el código Penal que se dan cuando atentamos contra la propiedad privada o pública, o también conocido contra el patrimonio

Tanto si usted es acusado o por un delito de robo, con violencia o intimidación, o ha sido víctima nuestros abogados especialistas en Penal en Irun le acompañarán durante todo el proceso.

Acoso sexual

Encuentre un abogado especialista en acoso sexual en Irun, o si ha sufrido una violación en Irun o cualquiera de los delitos que vulneran los derechos a la libertad sexual.

Tenemos una amplia experiencia como abogados penalistas en violencia sexual en Irun y le protegeremos con cualquier amenaza en en lo físico o virtual que usted o su familia puedan estar sufriendo.

Encuentre en nosotros el apoyo de un abogado penalista en Irun.

Amenazas

Las amenazas son un tipo de delito penal que se genera cuando una persona atenta contra la libertad de otra.

Como en el caso de los delitos contra el honor, las amenazas se dan en muchos ámbitos y sus hilos conductores son variados, no sólo presencialmente, sino también se vierten amenazas telefónicas o en redes sociales.

Si usted, o uno de sus ayegados, familiares o amigos, se encuentran v´citimos de estos delitos pude apoyarse en su su Abogado penal Irun para que le ayudemos a cambiar la situación

Agresiones

El delito de agresión se produce cunado hay una violencia ejercida en el plano físico o psicológico contra otra persona.

Su alcance puede darse dentro del ámbito familiar o doméstico, laboral, personal, y esas circunstancias que rodean a la propia agresión vana  a ser las que en última estancia determinen la gravedad de las pena.

Si ha sido acusado de un delito de agresión o es la víctima de una, nuestros abogados especialistas en derecho penal en Irun le atenderán con la mayor discreción y las máximas garantías.

Alcoholemia

Acude a Abogado penal Irun siempre que necesites ayuda con un proceso relacionado con el consumo excesivo de alcohol.

Ya sea porque viene derivado de la conducción bajo los efectos del alcohol directamente, o los que hayan podido derivarse de un estado de embriguez, como resistencia a la autoridad, agresiones, hurtos, violencia doméstica, etc.

943 38 31 31

Avenida Gipuzkoa número 9, oficina 3 20302 Irun Guipúzcoa

5.0
28 Calificaciones