943 38 31 31

Avenida Gipuzkoa número 9, oficina 3 20302 Irun Guipúzcoa

ABOGADO LABORALISTA

Tanto si somos trabajadores como si tenemos un negocio y deseamos contratar, tendremos que afrontar con rigor las distintas cuestiones que el derecho laboral nos presenta y hace imprescindibles para una satisfactoria vida profesional.

Estamos a su disposición para resolver cualquier cuestión jurídico-laboral que se pueda plantear, y ayudarle asimismo a defender sus derechos. Para ampliar los detalles sobre el tema o solicitar cita previa con un abogado laboralista en Irun, puede llamar por teléfono o contactar directamente a través de nuestra web.

 

TRABAJADORES

¿Estás en ese momento que como trabajador necesitas orientación jurídica sobre cuestiones que afecten a tu trabajo?
Solicitar un permiso laboral, pedir una reducción de jornada para el cuidado de tus hijos, reclamación de salarios u otras cantidades impagadas, horas extra, despido disciplinario, ERES, acoso laboral. etc.
Somos especialistas en la solicitud y gestión de la incapacidad laboral, en el que hemos obtenido grandísimos resultados con cuatro concesiones de incapacidad concedidas en Irun en los últimos dos meses.
Es importante que en derecho laboral los plazos están muy bien fijados, como es el caso de los 20 días para reclamar un despido. Por tanto debemos actuar con rapidez, para no perder el derecho a reclamar por lo que nos corresponde.
Aconsejamos, por ello, buscar lo antes posible, la ayuda de un abogado laboralista en Irun, que redacte la reclamación correspondiente desde el Acto de Conciliación (en los casos que así lo requiere la Ley) y, posteriormente, en vía judicial ante los Juzgados de lo Social.
Siendo muy recomendable que la figura del abogado esté presente desde el primer momento ya que lo que presentemos tendrá consecuencias durante todo el proceso.
Tenemos experiencia como abogado de empresa y en el sindicato ELA, no dude que somos el abogado experto en derecho laboral que necesita.

Smiling Handshake

EMPRESARIOS

Si eres empresario, como ya sabes, es más que recomendable contar con un abogado laboralista que nos asista en todas las gestiones laborales, como un medio preventivo para evitar problemas en el futuro.
Ya desde el Estatuto de los Trabajadores y en los convenios colectivos se regulan distintos tipos de contratos y relaciones laborales y mercantiles, por lo que es importante escoger el que sea adecuado para tu actividad.
Nuestra abogada laboralista en Irun le informará sobre los distintos tipos de contratos, los redactará por usted o lo podrán hacer juntos.
Adicionalmente prestamos servicio a empresa en Gipuzkoa y Bizkaia en otros temas como las relativas al Convenio Colectivo, condiciones laborales de los trabajadores, etc.
Por supuesto, en caso de tener que realizar el despido de uno o varios trabajadores, le informaremos, le aconsejaremos y lo ejecutaremos por usted si así lo necesitara.
No olvidemos lo fundamental que supone cumplir con lo que establece la legislación en cuanto a la forma de comunicar un despido, por qué causa y bajo qué condiciones. Deben darse razones justificadas, para evitar que en caso de ir a juicio pueda un tribunal considerar el despido como improcedente o nulo.
También ofrecemos igualas de laboral a empresas y asociaciones a medida de las necesidades.

Vamos equipo