SUCESIONES Y DONACIONES

Permítanos ser su despacho de referencia en Irun, le daremos soporte, ayuda y haremos por usted todas las gestiones necesarias para que no tenga que preocuparse por nada. 

HERENCIAS Y TESTAMENTOS

¿Necesita ayuda con una herencia, una sucesión o una donación? Nuestro Despacho de abogados en Irun cuenta con abogados especializados que le ayudarán con todo lo necesario en este complejo proceso que se abre, y las dudas en cuanto al aceptar o no la herencia, cómo aceptar una herencia y no arruinarte...
Como norma general en Irún hay dos tipos de herencia: las testadas (es decir, aquellas donde el fallecido dejó testamento) y las intestadas (donde no existe tal testamento). La diferencia entre una herencia con testamento y una herencia sin testamento, como hacer la división de los bienes y la gestión de los deseos de cada heredero que suelen ser dispares.
Si es usted quien quiere hacer testamento, también le acompañaremos, le explicaremos como afecta la ley foral, así como de los requisitos y características que tiene cada una de ellas. 
Cuando surgen problemas, nuestra experiencia nos muestra las grandes ventajas de tener un testamento hecho, las cosas claras y la disposición al diálogo para lo que estaremos encantados de escucharle, también le ayudaremos y tomaremos las medidas pertinentes. Esto puede ocurrir si, por ejemplo, se debe realizar la partición judicial de la herencia, contratar un contador partidor, o hacer de mediador entre las partes o si se desea impugnar un testamento, etc.

 

943 38 31 31

Avenida Gipuzkoa número 9, oficina 3 20302 Irun Guipúzcoa