Permiso de residencia en Irun en 2021 "El NIE"

Actualizado: 16 de dic de 2020

Son muchas personas las que han acudido estos años a mi como abogado , preguntando como obtener el permiso de residencia en Irun; o con otros muchos temas relacionados con la obtención de la ciudadanía, permisos de residencia, nacionalidad y demás actuaciones necesarias para la regularización de la estancia en España.

Permiso residencia Irun
El NIE para residentes

El número NIE, también conocido como número de identificación de extranjeros, número de identidad para extranjeros o DNI para extranjeros, es un documento que necesitará para cosas tales como obtener un trabajo, regularizar en España los temas fiscales al comprar o heredar una propiedad o simplemente para abrir una cuenta bancaria o abrir un negocio. Y está íntimamente relacionado con obtener el permiso de residencia en Irun lógicamente.


Para realizar la gestión, no siempre sería necesaria la ayuda de un abogado. Usted, podrá solicitar un número NIE en cualquier comisaría de la policía nacional o local. Aunque si tiene dudas sobre si usted cumple los requisitos para conseguir la residencia en Irun, sí que sería recomendable acudir acompañado de un abogado experto en extranjería.


Si la gestión forma parte de la compra de una propiedad, herencia o constitución de una empresa, solicitaremos el NIE en Irun por usted, mientras que si específicamente, solo necesita un número NIE en Irun y desea indicarnos que lo solicitemos para usted, necesitaremos que firme un poder a nuestro favor en cualquier notaría de Irún, para lo que le ayudaremos.


Si tiene alguna duda con cómo solicitar el DNI para extranjeros en Irun o legalizar su permiso de residencia en Irun , o en cualquier otro lugar de España, no dude en contarnos su caso.



54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo