top of page

Pedir Incapacidad en Irun

Actualizado: 8 feb 2021

Un saludo a los que tengáis la necesidad de pedir una Incapacidad permanente en Irun, o en cualquier otro lugar, ya sea una incapacidad parcial, total o absoluta.

Mi nombre es Edith Crespo, abogado Laboralista y de derecho sindical, y experta en todo tipo de reclamaciones Laborales y a la Seguridad Social.


incapacidad irun

¿COMO PEDIR UNA INCAPACIDAD EN IRUN?


Este artículo te ayudará en el proceso para pedir la incapacidad en Irun, y que la Seguridad Social no te va a facilitar. Vas a encontrar obstáculos, y trabas burocráticas que por lo general concluyen en una resolución negativa por parte de la administración, y que nos lleva al proceso de reclamación judicial de la incapacidad en Irun.


¿QUÉ PASOS SEGUIR EN UNA INCAPACIDAD LABORAL FRENTE A LA SEGURIDAD SOCIAL?

En todo caso, nunca desesperes, en estos cuatro puntos tienes la llave para encarrilar tu reclamación y la garantía de estar siguiendo los mismos pasos que nosotros, los profesionales, seguimos cuando tenemos que reclamarlo a nuestros clientes.

1.-Asegurar que cumples los requisitos para solicitar una incapacidad en Irun en términos de cotización, afiliación y alta. Sigue el enlace para + info. (http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/InformacionUtil/44539/45982) 2.-Reune toda la documentación de apoyo y médica necesaria Historial clínico Registro Civil Partes médicos …. 3.- Cumplimenta debidamente el formulario de solicitud de incapacidad. No es obligatorio, pero sí aconsejable, recibir asesoramiento experto de un abogado laboralista en Irun. 4. Presentar la solicitud en cualquiera de los centros de atención e información del INSS


Es importantísimo que en cualquier caso vigiles los plazos de presentación, y de respuesta a las alegaciones, como te explicamos en esta otra entrada de Blog.


ABOGADO SEGURIDAD SOCIAL IRUN

En cualquier caso, como decíamos, es muy aconsejable seguir la ayuda de un profesional experto que garantice que consigas las ayudas que te corresponden y que legalmente le corresponde por una incapacidad en Irun, y vencer los obstáculos que se planteen.


Si quieres contarnos más a cerca de tu situación no dudes en contactar con nosotros.



133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page