943 38 31 31

Avenida Gipuzkoa número 9, oficina 3 20302 Irun Guipúzcoa

ABOGADO DE FAMILIA EN IRUN 

Sabemos las dificultades llevar a con éxito un proceso de separación, todo el esfuerzo, la carga emocional y la presión social...nuestro despacho garantiza un trato cercano y le permitirá delegar las gestiones en nosotros para no tener que encargarse de nada

DERECHO DE FAMILIA DIVORCIOS

El Derecho de Familia engloba tanto actividades de regulación de las relaciones familiares de tutela, curatela, filiación... Se suma al análisis el derecho matrimonial, más concretamente con los relacionados con los que regula los distintos regímenes económicos del matrimonio, así como las situaciones de separación y divorcio entre los cónyuges.

Ante una crisis familiar, la experiencia nos dice que las personas nos sentimos perdidas y frustradas, con ciertas preguntas en la cabeza ¿Cuál será mi futuro después de la separación?, ¿Estarán mis hijos protegidos? ¿Qué pasos hay que dar ante un divorcio? ¿Qué opciones tenemos? Es aquí donde cobrará gran importancia la figura del abogado, pues podrá informar a los cónyuges y explicarles todo lo que necesiten saber, actuar de mediador para acercar posturas antes de dar los siguientes pasos. Involucrando un tercero imparcial el proceso es más sencillo, y los daños más fáciles de repara para todos. Recuerde que estos procesos pueden hacerse de forma contenciosa o de mutuo acuerdo, aunque consideramos que esta última tiene más ventajas: el proceso suele durar menos, ambos miembros pueden llevar al mismo abogado, etc. Por eso, pregúntenos y podremos le ayudaremos a escoger la opción más adecuada para su caso y haremos todo el trabajo que usted no sea hacer.